¿Estás buscando una empresa especializada en la distribución de máquinas de café para oficinas en Guipúzcoa? En Kafekide ofrecemos un servicio integral que incluye la venta de equipos, suministro de café, mantenimiento y reparación de averías. 

Disponemos de un equipo formado y con experiencia para dar respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos una amplia gama de productos que cubre las demandas de diferentes tipos de establecimientos del sector HORECA (hoteles, restaurantes y cafés) y para oficinas. También somos proveedor autorizado de fuentes de agua de la marca Agua de Alzola.

Nuestras máquinas de café preparan un producto excelente que conserva todo el aroma y sabor del grano molido. Ofrecen un servicio cómodo y rápido con un ciclo de vida prolongado y sólo requieren un mínimo mantenimiento. 

Somos distribuidores de aparatos de la marca italiana Saeco, que ofrece un gran número de modelos. También comercializamos las cafeteras automáticas con cápsulas Caffitaly, ideales para uso doméstico y en oficinas.

Si quieres saber más sobre nuestras ofertas y conocer nuestro catálogo, contacta con nosotros y estaremos encantados de informarte con más detalle.


Llámanos - Telf: 943 080 495
943 080 495 cómo llegar