Kafekide es una compañía con gran experiencia en el sector del vending para empresas en Bizkaia. Contamos con distintos tipos de máquinas para productos como cafés (solos, descafeinados, cappuccinos, cafés irlandeses…) y otras bebidas calientes como tés y chocolates. En definitiva, esos productos que no pueden faltar en una oficina.

Las máquinas de vending que distribuimos se caracterizan por su capacidad y facilidad de uso. Ofrecemos un servicio integral, desde la venta y mantenimiento hasta la reparación de averías. 

Ofrecen diferentes variedades de café así como otras bebidas calientes. Disponemos de una amplia oferta de modelos según los requerimientos del cliente, en función de la capacidad, tamaño o presupuesto. 

Somos proveedores autorizados del fabricante italiano de máquinas de café Saeco, diseñadas para el sector HORECA. Estos aparatos ofrecen una gran fiabilidad, comodidad de uso y una economía eficiente. También comercializamos las cafeteras automáticas para cápsulas Caffitaly, ideales para uso en pequeñas oficinas o para particulares. 

Contacta con nuestros expertos para ampliar la información y conocer nuestras ofertas.


Llámanos - Telf: 943 080 495
943 080 495 cómo llegar